Tratando el Pie de Atleta

Si usted detecta los síntomas del pie de atleta temprano y utiliza el tratamiento de inmediato puede resolverlo rápidamente.

Un tratamiento antimicótico tópico (un medicamento colocado directamente sobre la piel) es una forma rápida y fácil para combatir el pie de atleta. Los tratamientos contra hongos  atacan con eficacia los principales tipos de hongos que causan la infección, como los dermatofitos. Son fáciles de aplicar y lo suficientemente potentes como para penetrar en la piel para aliviar sus síntomas.

El pie de atleta es conocido como una condición progresiva mixta ya que es causada por hongos, pero puede empeorar si las bacterias o levaduras en los pies también aumentan. Si ese es el caso usted necesita un tratamiento que elimine todas las fuentes de infección. Los siguientes principios activos se utilizan para eliminar diferentes causas:

  • Bifonazol y clotrimazol – ambos son antimicóticos.

Empecid tiene productos con cada uno de estos ingredientes activos. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cuándo debe consultar a un médico?

Visite a su médico si no está seguro acerca de su diagnóstico y si los síntomas persisten después del tratamiento.

Si está embarazada o tiene más de 65 años, la medicación antimicótica puede no ser adecuada para usted y debe hacer una consulta con su médico para averiguar la mejor manera de tratar el pie de atleta.

No lo olvides

Incluso si el pie de atleta parece que está mejorando, se debe completar el tiempo estipulado del tratamiento para asegurarse de que la infección se trato adecuadamente.

Arriba