Tratamiento de la Dermatitis por Sudor

Si usted tiene dermatitis por sudor asociada a cándida puede tratarse con un antimicótico tópico (un medicamento colocado directamente sobre la piel). Si su infección de la piel está mostrando síntomas de inflamación (como enrojecimiento, picazón, ardor), puede utilizar una crema que también sea antiinflamatoria.

Diferentes productos contienen principios activos diferentes que serán adecuados para usted en función de la gravedad de sus síntomas:

  • Clotrimazol – antimicótico

Empecid tiene productos con este principio activo, junto con diferentes tipos de aplicación, como un spray o una crema. Haga clic aquí para más información.

¿Cuándo debería ver a su médico?

Visite a su médico si los síntomas persisten. Si su erupción por sudor es el resultado de tener sobrepeso y está luchando para perder peso, usted puede buscar el asesoramiento de su médico.

Si está embarazada o tiene edad avanzada, la medicación antifúngica puede no ser adecuada para usted y debe hacer una cita con su médico para determinar la mejor manera de tratar su dermatitis por hongos.

Para aquellos lugares de difícil acceso que pueden ser afectados con dermatitis por hongos, pruebe  utilizar nuestra refrescante y conveniente spray antihongos!

Arriba